ACERCA DE

Como profesionales del cabello, nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia en tratamientos de corte, color y queratina. Desde colores intensos de un solo paso hasta técnicas de balayage y ombre, nuestro objetivo no es solo darle un cabello excelente, sino también educarlo e inspirarlo.

Nuestros galardonados mejores estilistas de cabello rizado sacarán lo mejor de tus rizos. ¡Para nuestros clientes de textura fina y recta, sabemos cómo hacer que tu cabello se vea mejor!
Nuestro estado Redken Black Elite (el más alto posible) nos da acceso a educación avanzada para mantenernos actualizados en todas las técnicas de corte y color. Como uno de los mejores salones de color del centro de Redken en Texas, conocemos el color y podemos darle el tono y la técnica perfecta que ha estado buscando. A diferencia de otros salones, solo aplicamos color permanente a su nuevo crecimiento y refrescamos las puntas del cabello con esmaltes de coloración acondicionadora y demipermanente. ¡Nuestros esmaltes acondicionan y realmente dejan su cabello en mejores condiciones que antes! Esto detiene el desvanecimiento del color y el daño de la exposición repetida al revelador de peróxido o amoníaco. Utilizamos desarrolladores de enzimas naturales en lugar de peróxidos de uso común para mantener su cabello sano y hermoso. Con visitas regulares, notará la mejora del brillo, la durabilidad del color y la textura de su cabello.

Si la textura de tu cabello necesita atención, nuestras diversas opciones de tratamiento de queratina calman el frizz, suavizan y a ablanda los rizos. Fuimos uno de los primeros equipos en el centro de Texas en lanzar tratamientos de queratina y educar a otros estilistas de Austin sobre este gran servicio. En lugar de una filosofía de talla única, ofrecemos una variedad de tratamientos de queratina diseñados para usted. ¿Te gusta el volumen de tu cabello pero no el frizz? ¿Quieres menos rizo? ¿Quieres reducir el volumen? Podemos adaptar nuestros tratamientos para darle el cabello que siempre ha deseado.